Embutidos La Hoguera, premio al mejor proyecto de Soria

Pablo Alonso
18 de noviembre de 2022

Autoridades, personalidades de la empresa, el deporte, la cultura y otros muchos sectores de la sociedad de Castilla y León, se dieron cita este miércoles en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid.

Se celebraba la gala de los X Premios La Posada que entrega el Mundo de Castilla y León. Galardones que reconocen a los mejores proyectos de innovación del mundo rural de la Comunidad.

Embutidos La Hoguera obtuvo el premio al mejor proyecto de Soria, lo que supone un impulso más para mantener vivo aquel sueño que comenzó a trabajarse hace medio siglo.

Carlos Martínez, «Agradecemos muchísimo a EL MUNDO DE CASTILLA Y LEÓN esta distinción. Estamos muy agradecidos y supone un reconocimiento muy importante».

Además por su parte, el director de El Diario de Castilla y León, Pablo Lago remarcó en su discurso: «La diversidad del debate que nos hace transitar desde ascuas incandescentes en la noche de San Juan de San Pedro Manrique, en las tierras altas de Soria, hasta los confines de la magia de El Puente de Sanabria, a orillas de un lago encantando, en la inmensidad de Zamora».

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

X