Corte de la carretera a Matalebreras hasta el 2 de diciembre

Pablo Alonso
23 de octubre de 2022

Desde este lunes se cortará al tráfico otro tramo de la carretera SO-630, saliendo de San Pedro Manrique en dirección a Matalebreras.

Con motivo de la construcción de un nuevo puente sobre el río Linares (el conocido como ‘Puente de la Dehesa’), quedará cortado al tráfico un tramo de 1,3 kilómetros de la SO-630.

Tramo cortado de la SO-630

Para el nuevo puente se ha diseñado una estructura isostática, de 9,00 metros de anchura y 15,87 metros de longitud, con el ángulo necesario para una sección recta de 13 metros de anchura.

La duración prevista del corte es hasta el próximo 2 de diciembre, las 24 horas de todos los días de la semana. En caso de finalizar las obras con anterioridad a la duración prevista del corte se restituirá el tráfico con normalidad y se finalizará el desvío provisional.

Desde la Junta de Castilla y León se ha comunicado esta circunstancia a los ayuntamientos de San Pedro Manrique, Fuentes de Mañana, Cerbón, Valtajeros y Valdeprado, así como a la Diputación Provincial de Soria y a la Jefatura Provincial de Tráfico. Para acceder a Fuentes de Magaña, Cerbón Valdeprado, Valtajeros y Matasejún desde San Pedro Manrique la ruta prevista es a través de la carretera SO-650, antigua carretera provincial (actual ‘Camino de los Llanos’) y SO-630. 

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

X